Noticias

La Ultima Noticia

Que Kristen Stewart no es muy fácil para trabajar con sus directores ya lo sabíamos, pero de ahí a las palabras del que se ha ocupado de “Welcome to the Rileys”, su última película…. Hay un trecho.

“Trabajar con Kristen Stewart es como pelear con una manada de gatos (…) Solía salirse del libreto más que nadie”, ha dicho. Pero tranquilos porque lo ha arreglado afirmando que “lo hacía de forma brillante y funcionaba”.

Su calidad como actriz jamás ha sido puesta en duda. Más bien, de lo que al parecer se trata es de su nerviosismo y “rebeldía” a la hora de trabajar. Pero digo yo, si hasta el día de hoy le ha funcionado la cosa… ¿por qué cambiarla?

Escribir comentario

Comentarios: 4

  • #1

    Popii de Cullen (martes, 26 octubre 2010 21:49)

    es verdad qe no cambie nunca! ella es diosa i ama asi como es!

  • #2

    kůže sedačka (lunes, 16 abril 2012 08:32)

    Thanks for info

  • #3

    ximena (jueves, 21 junio 2012 10:52)

    espero k la próximas escenas sean de lo mejor
    ...........................ademas me gustan mucho
    los vídeos,,,,,,,,,,,,,

  • #4

    Švanda (miércoles, 04 julio 2012 07:50)

    Thanks for data

  • loading

Segunda ultima noticia
No son universitarios, no han escrito una ópera, no son jefes de estado ni han descubierto una nuevo continente... Son simplemente RobertPattinson, Kristen Stewart y Lady Gaga. Los tres han conseguido su fama con sus personajes de EdwardCullen y Bella Swan, de la saga Crepúsculo, y con su música -en el caso de lady Gaga-.

Comentarios: 1

  • loading
  • #1

    rubi (jueves, 21 junio 2012 10:56)

    bueno de mi parte les deseo mucha suerte en sus ecenas ya que lo hacen muy bien y a demas es la mejor pelicula que he viste me encanta ......................ijijijiji................................kristen es la mejor en la escena co edward,,,,,,,,,,,,,,,,,,